10 Trabajitos” Para Amarrar Al Amor De Tu Vida

 

 

 

Muchas veces conectamos con personas desde el primer instante. Estos hechizos que a continuación te enumeramos destacan por ser tan sencillos como efectivos para enamorar a esa mujer por la que sientes devoción. Para ello necesitará un tazón grande y cinco velas de distintos colores. Escribe su nombre con lápiz en un papelito y pégalo atrás de tu cel (para que nadie se entere del hechizo) con el nombre viendo hacia él. También puedes ponerlo bajo el teléfono de tu casa (sin pegarlo).

 

Conjuro de las velas: Adquiere una candela colour rosa y una de shade azul. Ahora solo tendrá que visualizar a la persona que ama ayudándose del vapor del agua, mientras lava su cuerpo piense en lo que desea mientras va añadiendo los pétalos de rosa en el agua.

 

Si quieres estar constantemente en su cabeza, que todo el tiempo esté imaginándote, te eche de menos cuando no estas compartiendo algo importante con él y se acuerde mucho de ti si no estás cerca, te recomendamos que realices alguno de estos three hechizos comprobados para que piense en mi cada segundo y veras que todo eso que quieres se hará realidad.

 

Ahora lo que debes hacer es apagar las velas y colocar la foto de la persona dentro de una bolsita roja blanca, tienes que mantener la foto allí por al menos 1 mes hasta que veas que el resultado es positivo. Este tipo de hechizos es mejor hacerlos durante la fase de la luna creciente.

 

Para que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa de noche y por arte de auténtica magia blanca, en pocos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre has querido. Conozcamos un poco más sobre este ritual para que piense en mi, que te ayudará a saber cómo hacer para que una persona piense en ti.

 

Sería bueno tener papel de calidad, preferiblemente en rojo (colour del amor). Encima de tu foto debes colocar el deseo que escribiste. Además de los hechizos, una de las cosas de las que vamos a hablar es sobre el tarot (aplicado al amor por ejemplo, lo puedes mirar en las siguientes líneas).

 

Debes comenzar el procedimiento con el pensamiento en la persona que quieres te llame urgentemente y la energía puesta en tu deseo. Si tienes la suficiente concentración y fe, te aseguro que este hechizo de amor para gustarle a un chico es totalmente eficaz, pero debes seguirlo todo al pie de la letra.

 

Tomando en cuenta todo esto, este hechizo con agua para el amor lo puedes realizar para que la persona te llegue a addedñar mucho, para que piense por ti en las noches de desvelo para que piense en ti de forma constante e insistente y decida llamarte hasta visitarte.

rituales de amarres de amor

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

10 Trabajitos” Para Amarrar Al Amor De Tu Vida

Leave a Reply

Gravatar