Brujería De Amor Del Brasil

 

 

 

Hechizo con Agua Magia Blanca: Amarre de Amor con 7 Sorbos de Agua. No es el momento de sufrir por amor, prueba estos hechizos y conseguirás lo que te propones. El hechizo de amor es un deseo, ya te lo dije antes, pero hay que hacer otras cosas además del deseo, para ayudar a la realización del mismo. Pero sobre todo para que los hechizos surcan efecto hay que estar realmente abierto al amor, muy concentrados y tener realmente fe.

 

Luego de esto lo que vas a hacer es muy sencillo es tomar el papel negro y el lápiz de punta blanca y vas a escribir siete veces que (nombre completo de la persona que quieres que te llame) me llame desesperadamente, y vas a proceder a doblarlo en tres partes.

 

Los conjuros de magia blanca como el siguiente es top para entrar en la cabeza de esa persona especial a quien deseas atraer. En este artículo veremos una serie de hechizos para hacer que esa persona especial piense en ti todo el tiempo y te busque. La novena noche cógelo y llévalo contigo cuando sepas que vas a estar con esa persona.

 

A través de la energía de este árbol, mi ritual permitirá enamorar a (nombre completo de la persona) y que desde ese momento su vida no sea vida sin mí”. Desde mi experiencia de años como vidente y tarotista experta en hechizos de amarre puedo decirte que un amarre de amor puede ser la solución perfecta para un problema de pareja que, en principio, parece sin solución.

 

Dos velas de colour blanco, azúmotor vehicle, vinagre, una hoja de papel de coloration naranja, foto del ser amado de cuerpo completo, cinta negra, una vela roja, aguja alfiler, crema para el cuerpo (debe ser tuya),cerillos, leche, piña, un copito de algodón, un vaso, papel aluminio.

 

Dale Me Gusta a la Comunidad en Fb 💙 Si no lo has hecho todavía HAZLO AHORA y recibirás antes que NADIE todas las novedades sobre Hechizos y Rituales. La magia blanca se revela, a través de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses.

 

En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Pd: Te dejo enlace también a Hechizos para la buena suerte Seguro que te viene genial mejorar tu suerte y propiciar así que lleguen a tu vida los cambios que mereces.

 

Con el bolígrafo escriba en el papel el nombre de usted y la persona que desea que lo busque de un modo tan romántico como pueda imaginarse, como si de Romeo y Julieta se tratase. Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel.

hechizo para que me busque

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Brujería De Amor Del Brasil

Leave a Reply

Gravatar